sábado, 27 de mayo de 2017

POLÍTICA DE CAPACITACIÓN PERSONAL EN LAS EMPRESAS
                                                                                                                                                                
·    Actualizar y perfeccionar los conocimientos y las habilidades que requieren los empleados para realizar su actividad.
·   Enseñar al empleado cómo aplicar las nuevas tecnologías, si así lo requiere su puesto de trabajo.
·   Elevar los niveles de desempeño.
·   Prevenir riesgos de trabajo.
·   Preparar al empleado para ocupar una vacante o un puesto de nueva creación.
·   Preparar al empleado para ocupar puestos superiores.
·   Involucrar al personal para que detecte sus propias necesidades de capacitación.
·   Contribuir al desarrollo integral de los individuos que forman la organización.
·   Articular los ascensos y las promociones a los programas de capacitación y desarrollo.
·   Mostrar con hechos reales los beneficios de la superación (reconocimientos, incrementos de salario, ascensos).


http://www.eoi.es/blogs/madeon/2013/05/28/politica-de-capacitacion-en-las-empresas/






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